domingo, 17 de febrero de 2008

Despedida

Gracias a Carmen por este Vídeo de despedida

7 comentarios:

Héctor dijo...

Buenas!!!
Muy bueno el video jejeje, a ver si nosotros que somos los informáticos hacemos algo de esto también que somo s un poco aburridos jajaja.

Saludos...

conchi dijo...

Gracias por ser así, entregada en todo lo que haces,es precioso el trabajo que nos dedicas que sepas que me has tocado la fibra.Eres la mejor.Un beso y mucha suerte en tu nueva vida.Una amiga.

alma de luna dijo...

Gracias por este vídeo, cada vez que lo veo me llega mas adentro,espero que a pesar de no poder disfrutar de la "amiga que hay en ti" cerca porque has decidido emprender una nueva vida con mucha ilusión espero que no me olvides porque yo a ti imposible.

Me faltaste tu en la despedida , te echare de menos:

loly

isis dijo...

yo soy quien tiene que daros las gracias, por haberme hecho sentir tan bien durante el tiempo que hemos compartido, y sobre todo por ser ustedes mismos en todo momento, yo tambien les voy a hechar muchisimo de menos a todos y cada uno de ustedes, aunque espero que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo este setimiento tan especial que sentimos en comun... Besazos.

amistad dijo...

solo tu podias dejar una huella como esta.eres una persona llena de muchisimas virtudes y tienes una grandeza especial y haci de esta manera reflejas todo tu interior con bastante riqueza.te deso de todo corazon que todas tus metas se te hagan realidad.siempre sere tu amiga cuenta con ello
un beso y un fuerte abrazo.

amistad dijo...

SE ME OLVIDO DECIRTE QUIEN ERA SOY SARO TU TOCAYA ASI TAMBIEN APROVECHO PARA DECIRTE QUE GRACIAS POR TODO UN BESO

amistad dijo...

LA VERDAD ES QUE TODOS USTEDES SOYS MUY JENIALES POR TODO LO QUE HACEIS INCLUYENDO LAS MANUALIDADES DE MARIONETAS Y DEMAS SE DESPIDE CON CARIÑO EL HIJO DE SARO MIGUEL
PD: QUE OS LO PASEIS MUY MUY MUY REQUETEBIEN GENTE DEL CURSO